Misión

Comercializar todo tipo de elementos de transmisión de potencia, buscando siempre la solución satisfactoria de las necesidades de tipo industrial y comercial a nivel nacional, mejorando año tras año la calidad en la atención y prestación de nuestros servicios.

 

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional de comercialización y suministro de rodamientos, basados en los principios de calidad, eficiencia y puntualidad generando de esta forma confianza y seguridad en nuestros clientes.

Política de calidad

En SUMEXCO LTDA, comercializamos todo tipo de elementos de transmisión de potencia y afines tales como, motores, reductores, cadenas, piñones, acoples, correas, poleas, bandas de transmisión y transporte, rodamientos, retenedores y sellos mecánicos, esforzándonos por brindar a nuestros clientes un servicio eficaz y oportuno, siempre con los más altos estándares de calidad.

Por esto SUMEXCO SAS, establece las siguientes políticas y compromisos:
1.Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, buscando la satisfacción de los mismos,
2.Dar una respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, tanto en suministros como en asesoría,
3.Mantener personal competente y capacitado,
4.Brindar una excelente imagen a nuestros clientes,
5.Fomentar el trabajo en equipo y los valores como el respeto, compromiso, responsabilidad, honestidad y puntualidad entre nuestros colaboradores,
6.Implantar y mantener el sistema de gestión de la calidad (SGC) en permanente y continua mejora.

En SUMEXCO LTDA estamos comprometidos con el sistema de gestión de la calidad.