Nuestro compromiso permante con la calidad y la mejora contínua refleja nuestra capacidad de crecimiento.

  Nosotros

IMPORTACIONES SUMEXCO S.A.S. es una empresa creada hace más de una década, dedicada a la comercialización y suministros de elementos de transmisión de potencia, cadenas, acoples, piñones, correas, motores reductores, retenedores y rodamientos entre otros; teniendo como premisa la solución oportuna y efectiva de los diferentes problemas técnicos y operativos en el sector industrial y comercial.

Adicionalmente en IMPORTACIONES  SUMEXCO S.A.S. siempre estamos en búsqueda de la mejora continua, implementando el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 con la cual se garantiza el cumplimiento de los requisitos de los clientes internos y externos, todo esto se logra por medio de personal capacitado y comprometido con los clientes desde la planeación de cada uno de sus procesos.

Z

Misión:

Nuestra misión es comercializar todo tipo de elementos de transmisión de potencia, buscando siempre la solución satisfactoria de las necesidades de tipo industrial y comercial a nivel nacional, mejorando año tras año la calidad en la atención y prestación de nuestros servicios.

Visión:

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional de comercialización y suministros de elementos de transmisión de potencia y afines, basados en los principios de calidad, eficiencia y puntualidad generando de esta forma confianza y seguridad en nuestros clientes. 

  Nuestras Políticas de Calidad:

En IMPORTACIONES SUMEXCO S.A.S., comercializamos todo tipo de elementos de transmisión de potencia y afines, tales como: motores, reductores, cadenas, piñones, acoples, correas, poleas, bandas de transmisión y transporte, rodamientos, retenedores y sellos mecánicos. Esforzándonos por brindar a nuestros clientes un servicio eficaz y oportuno, siempre con los más altos estándares de calidad.

Por esto IMPORTACIONES SUMEXCO S.A.S, establece las siguientes políticas y compromisos:

  1. Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, buscando la satisfacción de los mismos.
  2. Dar una respuesta oportuna y eficaz  a las necesidades de nuestros clientes, tanto en suministros como en asesoría.
  3.  Mantener personal competente y capacitado.
  4.  Brindar una excelente imagen a nuestros clientes.
  5. Fomentar el trabajo en equipo y los valores como el respeto, compromiso, responsabilidad, honestidad y puntualidad entre nuestros colaboradores.
  6. Implantar y mantener el sistema de gestión de la calidad (SGC) en permanente y continua mejora.

En IMPORTACIONES SUMEXCO S.A.S. estamos comprometidos con el sistema de gestión de la calidad.

Clientes Satisfechos

%

Calidad Garantizada

Años en el Mercado

Estamos aquí para potenciar tu éxito con elementos de transmisión de potencia de primera calidad.

¡Contáctenos!

WhatsApp:

+57 313 893 4761
+57 311 514 8144

Correo:

contacto@sumexco.com.co

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00pm

Su fuente confiable de elementos de transmisión de potencia.

7 + 1 =

× Asesoría WhatsApp